Este fin de semana, la madrileña Casa de Campo acoge la XV Edición de MadrEAT y los puestos rodantes de comida de alto nivel mostrarán una amplia oferta gastronómica donde la carne tiene un lugar destacado.

De entre estos caminones con cocina que tanto se ven últimamente destacan algunas propuestas como el Mestizo Food Truck, del Chef Javier Brichetto, ganador de Cocineros al Volante 2015y Premio a la tapa más vanguardista 2014. En su puesto podrán degustarse bocadillos de ternera, costilla, pollo. También tenemos el Moose. City Burger Truck, con el sorprendente pan de masa madre.madreat

Además de los perritos calientes de Street encontramos los hot dogs de Feltman’s. Los representantes del Cono Sur vienen pegando fuerte con empanadas chilenas de San Wich y las argentinas de Graciana sin olvidar las carnes a la parrilla estilo venezolano de Grill on truck, la versión sobre ruedas de su casa madre Antojos Araguaney. Si hablamos de carne no podemos obviar el espacio que tiene La Finca en esta cita gastronómica ni tampoco las hamburguesas y churritos de pollo de El Kiosko.

Como apuesta original, aunque hay muchos más establecimiento, que descubrir no hay que dejar de mencionar Su Piadina, con auténticas piadinas de pulled pork, pastrami, y pollo asado.

Horarios

El sábado, la feria gastronómica abrirá desde medio día a media noche mientrs que el domingo 29 cerrará sus puertas a las ocho de la tarde.

La siguiente edición de MadrEAT se mantiene como habitualmente, el tercer fin de semana del mes de junio mientras que el mercado gastronómico más famoso de Madrid amplía sus fronteras con la I edición de Las Rozas es MadrEAT el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de La Rozas. El horario para esta edición de Las Rozas es MadrEAT será de 14 h a 00 horas el viernes, el sábado de 12 h a 00 horas y el domingo de 12 h a 18 horas.

Más información: http://www.madreat.org/

Dejar respuesta