Los carnívoros que buscan nuevas sensaciones tienen desde hoy la oportunidad exclusiva de degustar –hasta fin de existencias- cortes de carne de vaca rubia gallega de 20 años de edad que Discarlux ha seleccionado para el restaurante La Vaca y la Huerta de Madrid, del que es proveedor habitual.
La Vaca y la Huerta y Discarlux_08

El local, que se distingue –como su propio nombre ya permite intuir- por ofrecer carne de bovino de primera con productos vegetales frescos, suele servir ejemplares de entre los 5 y 8 años de edad en el momento del sacrificio a lo que se suma un proceso de maduración de 40 días. Ahora, con el fin de fomentar la cultura gastronómica en torno a la carne, apuesta por incluir en su carta temporalmente una carne con una intensidad de sabor con una ternura a la hora de masticarla.

Desde el restaurante se recomienda indicar en el momento de realizar la reserva la inten-ción de pedir la carne de la vaca de 20 años, que tiene un precio de 70 euros el kilo. La ocasión de degustar una carne tan especial quizá merezca el esfuerzo para muchos.

Dejar respuesta